¿Y si pudiera controlar... todo?

image17

Soluciones para un hogar inteligente

¿Qué le parecería poder controlar remotamente mucho más que su home-theater? ¿Y si pudiera hacerlo para bajar las luces, trabar las puertas, subir la calefacción y activar la alarma? ¿Y si pudiera hacer todo esto desde cualquier cuarto de la casa... o cualquier parte del mundo?

Imagínese lo que sería vivir en un hogar que obedezca todas sus órdenes: donde prácticamente todos los aparatos se puedan controlar de forma remota y los sistemas se automaticen por completo. Presentamos Control4®, una solución para hogares inteligentes diseñada para cualquier hogar.


Control4 le facilita el control inteligente de todos los aspectos de su hogar, desde televisores hasta termostatos, puertas y cortinas, en cualquier lugar donde se encuentre y con una sola interfaz, fácil de usar. Las soluciones de Control4 hacen de su hogar un lugar más cómodo, eficiente y seguro.

Y lo mejor de todo es que Control4 le da el poder que necesita para personalizar su casa (y vivir su vida) de formas que jamás soñó. Solo queda preguntarse:

¿qué quiero controlar?

La belleza

image18

La Belleza

Si hay algo por lo que Control4 es tan fácil de usar, es por nuestra interfaz de usuario intuitiva, elegante, que es igual para todos los dispositivos de Control4.
Para el salón familiar, quizá prefiera un control remoto que le dé el control de
toda la casa desde el televisor. En la cocina, quizá le convenga una pantalla táctil amurada que le facilite la tarea de supervisar la casa en todo momento. O con la aplicación MyHome, puede controlar todo desde su iPad, iPhone, tablet o PC.
Tenga el control de hasta el último rincón de la casa con MyHome, una aplicación que transforma su iPad, iPhone, tablet o PC en un control remoto sin igual.
Puede convertir su salón familiar en un cine de última generación; Además ya tendrá la base de lo que necesita para garantizar que su hogar sea cada vez más inteligente. Con un control remoto fácil de usar, podrá ver la televisión, acceder a su colección de películas o DVD y disfrutar de toda su biblioteca de música. Un toque basta para cerr

  • Automatice la experiencia del cine en casa con un control de un solo toque
  • Acceda al sistema de control hogareño a través de su televisor
  • Envíe videos en HD a cualquier cuarto de la casa
  • Mire videos desde cualquier dispositivo, ya sean reproductores de discos, discos duros o iPods... O navéguelos todos al mismo tiempo

Lo único que necesita es un único control remoto: Las soluciones de Control4 simplifican el control de los componentes cotidianos de audio, video y home-theater.ar las cortinas, bajar las luces y ajustar los auriculares al volumen perfecto. ¡Su viejo control remoto nunca pudo hacer eso!

La genialidad del hogar inteligente

image19

El cerebro

Todo parte de un controlador, la pieza central de todos los sistemas Control4. Los controladores le permiten controlar y automatizar prácticamente todas las funciones del hogar, incluso su sistema de video, música, iluminación, sistema de seguridad, electrodomésticos y más.

Su diseño fino le permite colocarlo
detrás de un televisor o incluso montarlo en un rack. Además, con cada modelo podrá crear lo que se le ocurra, desde un sistema de video y sonido básico hasta una solución para automatizar todo su hogar. Los controladores también ofrecen funciones como almacenamiento de archivos multimediales, transmisión de audio y una integración perfecta de sus aparatos favoritos.

Controlador para el hogar HC-200 de Control4® Tan delgado que cabe detrás de casi todos los televisores

Controlador para el hogar HC-300 de Control4® Presenta una interfaz de televisor en pantalla de 720p HD

Controlador para el hogar HC-1000 de Control4® Perfecto para bibliotecas multimediales de gran tamaño

Su música, a su manera

image20

Su música, a su manera

Escuche
Con un control de música sin precedentes, Control4 cambiará la manera en que usted escucha música... para siempre. La interfaz de usuario intuitiva hace que navegar por su colección de música y reproducir la canción que quiera, al volumen que desee y en cualquier cuarto de la casa sea un placer.
Escuche música clásica en el estudio, jazz en la cocina y rock en la habitación de los adolescentes: todo al mismo tiempo
Reproduzca temas desde su iPod, radio, satélite XM, internet o una librería de música digital
Los altavoces amurados en las paredes o en el techo son prácticamente invisibles
Desde altavoces en el techo hasta docks para iPod, con Control4 es muy fácil llevar la música a todos los rincones de la casa 


La iluminación inteligente es una idea brillante

image21

Iluminación

Ya sea que quiera lograr un ambiente perfecto en todos los cuartos, controlar con un solo toque o ahorrar energía sin esfuerzo, Control4 tiene la solución sencilla: control total de todas las luces de la casa desde la otra punta del cuarto o del mundo.

  • Haga que las luces de la casa se enciendan automáticamente antes de llegar
  • Utilice los sensores de movimiento para tener luz en la oscuridad sin usar las manos
  • Apague todas las luces con un solo toque... salvo la luz de noche de los niños
  • Programe las luces para que se apaguen automáticamente cuando no haya nadie en un cuarto
  • Combine el control de la iluminación con el de las cortinas para que la casa parezca habitada incluso cuando usted no esté

Controle los ambientes de iluminación de toda la casa desde una pantalla táctil o un teclado central: ya no tendrá que andar corriendo por la casa usando los interruptores. Hasta puede encender las luces de la casa mientras está estacionando el auto para no tener que entrar a una casa oscura nunca más. Y olvídese de la molestia de hacer modificaciones en su hogar. Con Control4, podrá convertir cualquier enchufe estándar en dos enchufes inteligentes, listos para controlar prácticamente cualquier aparato eléctrico. Es así de fácil. 

Un poco de tranquilidad hace toda la diferencia

image22

Seguridad

Si quiere saber qué ocurre en su hogar cuando usted está en un viaje de negocios o si simplemente quiere ver quién llama a puerta, un poco de tranquilidad hace toda la diferencia. Es por eso que Control4 incorpora muchos de los sistemas del hogar, desde luces a cerraduras, para hacer que su hogar sea más seguro automáticamente, aun cuando usted no esté allí.

  • Trabe todas las puertas y active la alarma, todo en un toque
  • Vea cómo están sus hijos, sin importar si usted está en el piso de abajo o en otro ciudad
  • Vea transmisiones de video desde sus cámaras de seguridad en cualquier momento, en cualquier lugar
  • Reciba una alerta por mensaje de texto cuando el sistema de Control4 detecte un problema en su hogar
  • Asigne códigos de seguridad temporarios para entregas a domicilio y personal de servicio
  • Permítase entrar a usted mismo si se 0lvida las llaves

Monitoreo y control desde su dispositivo movil, siempre! 4Sight lo mantiene al tanto con alertas via e-mail o mensajes de texto que le diran lo que esta ocurriendo en su hogar. 

Viva cómodo ahorrando energia

image23

Vamos a cuidar el PLANETA

Con Control4, es fácil ahorrar energía (y dinero) sin sacrificar comodidad. Durante los meses de verano, puede configurar que el aire acondicionado se apague cuando no haya nadie en casa. Al llegar el invierno, un hogar calefactor inteligente le puede brindar más calor para que la temperatura sea agradable aun en las noches más frías. Y esas veces en las que se quedó trabajando un poco más en la oficina, desde cualquier conexión a internet podrá ajustar los niveles del termostato para que no empiece a calefaccionar hasta que usted esté por llegar a casa.

  • Reemplace su termostato actual con un termostato inalámbrico Control4® para manejar la temperatura de su hogar cuando no esté y administrar el consumo de energía eficientemente
  • Programe que se cierren las persianas durante las horas más luminosas del día
  • Use atenuadores, temporizadores y sensores de ocupación para reducir el desperdicio de energía​ ​
  • ​Automatice su piscina y sus sistemas de riego para conservar agua 

Productos inteligentes, hogar inteligente

Interfaces

Una variedad de interfaces de Control4 intuitivas le permite controlar las luces, la temperatura, las películas, la música y mucho más. O puede convertir su iPad, iPhone, tablet* o PC en una interfaz de Control4 con la aplicación MyHome.

Controladores

Los controladores son el centro integral de cualquier sistema Control4. Cada modelo le da a usted un control poderoso de todo su hogar y le permite ir armando a su tiempo el sistema de control hogareño que siempre soñó.

Iluminación

Los atenuadores e interruptores de Control4 reemplazan fácilmente los interruptores de luces de su hogar; también puede enchufar las luces y los equipos electrónicos sin tener que hacer modificaciones molestas a su hogar.

A/V

Desde interruptores de audio a amplificadores, de parlantes a docks
de iPod, Control4 le ofrece productos para ambientar musicalmente todas las habitaciones, lo que le permitirá escuchar toda su colección musical en cualquier parte de su hogar fácilmente.

Temperatura del ambiente

El control de temperatura avanzado es un agregado simple y accesible para cualquier hogar con Control4. Al automatizar los sistemas para que conserven energía, usted puede controlar sus gastos, esté usted en su hogar o lejos de él.

Seguridad

Control4 trabaja con las mejores marcas en el mercado de la seguridad para agregarle a cualquier sistema Control4 la seguridad
y conveniencia que ofrecen sus cerraduras, las cuales se instalan en minutos y son fáciles de controlar desde el hogar o desde cualquier conexión a internet.