El corazón de tu equipo

Amplificdor

Origen

El primer amplificador de audio  se hizo en 1906 por un hombre llamado Lee De Forest y llegó en forma de tubo de vacío triodo. Este mecanismo especial evolucionó a partir de Audion, y fue desarrollado por De Forest. A diferencia del triodo que tiene tres elementos, el Audion sólo tenía dos y no amplificaba el sonido. Más tarde, durante el mismo año, se inventó el triodo, un dispositivo con la capacidad de ajustar el movimiento de electrones desde un filamento a una placa de sonido y modular. Fue fundamental en la invención de la primer radio AM.

Amplificadores

McIntosh

image35

La música te lleva a un lugar donde el tiempo se detiene. Es la expresión de tu viaje por la vida, para ser compartida con tus seres queridos. Desde 1949, McIntosh ha definido la reproducción del sonido de máxima calidad y sigue marcando la pauta de rendimiento, confianza y servicio


EXPERIENCIA, PASIÓN, RENDIMIENTO. La gente detrás las escenas de McIntosh poseen un deseo de lograr los estándares de la más alta calidad. McIntosh ha definido una reproducción de sonido de calidad y los estándares de rendimiento, confiabilidad y servicio. McIntosh ha hecho productos de prestigio de audioen Binghamton, Nueva York a mano desde 1949. Glassfront panels, Output Autoformers ®, Blue Watt Meters y Power Guard® son algunas de las innovaciones que mejoran la longevidad de nuestros equipos.

Rotel

image36

Exceptional Sound, No Exceptions Rotel…Fabricamos receptores, previos, procesadores de sonido envolvente, amplificadores, reproductores de CD, sintonizadores y electrónica multizona para Cine en Casa y Alta Fidelidad de calidad superior desde hace 50 años.


Proceden de un negocio familiar que nació hace más de 50 años, dedicado al diseño y a la manufactura de componentes de home cinema y alta fidelidad de alto rendimiento, asequibles y de la máxima calidad. Utilizamos deliberadamente la palabra “manufactura”. Lo producimos todo a partir de componentes básicos para completar nosotros mismos los productos. En nuestras propias fábricas.

Bajo nuestro propio control.

Marantz

image37

A la mayoría de personas les gusta la música. Pero a algunas las apasiona. ¡Por eso estamos aquí! En nuestra opinión, la música debería ser reproducida exactamente del mismo modo en que lo haría el artista que la interprete porque nada -absolutamente nada- debe interponerse en su camino. Esta es la razón por la que en Marantz tenemos una única filosofía: "Porque la Música Importa".


Marantz ofrece dos líneas de producto. La serie "The Range" es conocida por ofrecer las opciones de configuración de sistemas más flexibles que se pueda imaginar para cada estilo de vida. "Serie Premium" garantiza la más refinada experiencia de escucha a los puristas de la Alta Fidelidad.

Denon

image38

Pasión, arte y tecnología


Para Denon, la reproducción de audio y vídeo no es sólo un negocio. La creación de productos capaces de proporcionar una experiencia de máxima calidad a los demás es la razón de ser y la pasión que mueve a la compañía. Es más, nuestro constante afán de crear el equipo de entretenimiento perfecto es clave para transformar ideas creativas en grandes innovaciones y para anticiparnos a las necesidades del consumidor. Nuestros avances recientes incluyen el desarrollo de tecnologías para aplicaciones móviles que permiten a nuestros clientes disfrutar de una reproducción de máxima calidad en cualquier formato. Llenar la vida de sus clientes de felicidad con un sonido de gran pureza es la verdadera vocación de Denon.

Harman / Kardon

image39

Harman Kardon delivers beautiful sound by combining unmatched audio quality and iconic design to create a work of both art and sound.

Mark Levinson

image40

A SOUND THAT SPEAKS FOR ITSELF


As any true audiophile will attest, the Mark Levinson name is synonymous with audio purity. So when we design a piece of equipment, perfection isn’t the goal but the starting point.


Our engineers spare no expense sourcing the best materials from around the world, and they only release new products when they exceed all expectations. That’s why the whole industry looks to us to raise the bar and then set it again. But we don’t have to tell you that—you can experience it with every note.